lunes, 2 de noviembre de 2009

Otra de la pandilla del tranvía 49

9 comentarios:

  1. Qué noche la de aquel día, ¿verdad?
    Espero que os guste.
    Besos, Marian.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esa foto, fue una gran noche

    ResponderEliminar
  3. madre mia javier nosotros sin saber hablar aleman y tu madre queria pedir un licor de manzana, madre miiiiiaaaaaa, al final pedimos te para todos jajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajaja, mi madre se ponia a hablar en español con todo el mundo cmo si todo el mundo la tuviera que entender por narices.vaya mujer!jaja.ahora me rio, pero me ponia de los nervios

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los chuaches son sin prebase de ningún tipo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué va! aún no me he enterado de las vacaciones! he tenido a 2 familiares hospitalizados bastante malitos y he estado ayudando a la mami (de hecho aún lo están, pero ya están mejor)... así que espero que mañana empiece a enterarme de las vacaciones... que se me acaban y no me entero!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Marox: Si que me la pegan, tienes toda la razón. Todo lo que compre en la farmacia de mi pueblo es una clavada fijo! La chica es simpatiquísima pero primero intenta venderte lo que le da la gana jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! os dejo mi comentario para anunciar que voy a realizar un sorteo con motivo de las 1000 visitas a mi blog, os ruego participeis, aqui os dejo el link del sorteo:

    http://vanessa-rey.blogspot.com/2011/03/sorteo-1000-visitas.html

    cuantos/as mas participen mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Respecto a la prebase yo lo que hago es aplicarla por toda la cara poco a poco con el dosificador, yo tampoco tengo rojeces por toda la cara pero me unifica el tono! un beso

    ResponderEliminar